martes, 6 de diciembre de 2016

DECORACIÓN DE NAVIDAD DEL COLEGIO

Estimadas familias, nuestra intención es que todos participemos en la decoración de Navidad del colegio. Hemos comunicado al AMPA nuestra propuesta:

- El comedor será decorado por las cocineras y personal de comedor.
- La guardería será decorada por sus trabajadoras y AMPA.
- Las aulas y pasillos del colegio serán decoradas por el alumnado y profesorado.
- La secretaría y hall de entrada por el equipo directivo.
- La entrada principal de acceso a primaria será decorada por las familias que quieran colaborar.
- Haremos un concurso de puertas, donde cada clase decorará su puerta con motivos navideños. Posteriormente un jurado popular elegirá una puerta de primaria y una de infantil como las más originales, creativas... Habrá un jurado formado por alumnos, padres, profesores, AMPA, Ayuntamiento, comedor.

ÁRBOL DE NAVIDAD DE MADERA.

Este año con la ayuda de un padre de una alumna del colegio, haremos  un árbol de navidad con restos de maderas y tablas. Serán pintadas y decoradas con mensajes de todos los niños y niñas del colegio. Una vez terminadas, se llevarán a la Plaza de San Marcos y se hará el "árbol de navidad del colegio Teófilo Pérez". Será un regalo del colegio para el pueblo.

FESTIVAL DE NAVIDAD.

El Festival de Navidad del colegio será el día 22 de diciembre en el Teatro Príncipe Felipe. Próximamente le comunicaremos el horario y el programa de actuaciones.

Un cordial saludo.
El equipo directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CEIP TEÓFILO PÉREZ PARTICIPA EN EL PROYECTO BRÚJULA

El profesorado de los centros públicos de Canarias  ya tiene a su disposición las PP. DD. y las  primeras  SA de  cada una de las áreas y ...