miércoles, 1 de febrero de 2017

APP CEIP Teófilo Pérez en su móvil


Estimados Padres / Madres / Tutores:
Desde la Dirección del Colegio CEIP Teófilo Pérez,  les presentamos la nueva App de Comunicación propia del Colegio. . 
Con esta nueva tecnología eliminaremos paulatinamente cualquier comunicado en papel, email o teléfono, enviando todas las circulares, tutorías, eventos, notificaciones de excursiones, autorizaciones, mensajes personales, etc., a través de la App y en tiempo real.

Necesitamos tenemos un sistema rápido y eficaz, que de al centro la seguridad de que las familias han recibido el comunicado, circular...

Rogamos a todas las familias que se descarguen la APP y nos ayuden a tener un colegio más sostenible...

Necesitamos que todas las familias tengan la APP para poder enviar también las autorizaciones de las salidas y excursiones, comunicados de las tutoras, citas...




¿Cómo instalar la App CEIP Teófilo Pérez en su móvil?
1- Desde el móvil, acceda a su Store (tienda de aplicaciones).
2- Realice una búsqueda con el siguiente término “CEIP Teófilo Pérez”.
3- Instale la App.
4- Abra la App y regístrese con su nombre (padre/madre/tutor), su número de móvil y  e-mail con el que desea registrarse y que ha  proporcionado al Colegio como medio de contacto. Por favor es importante que se registren con el correo e-mail que han dado al centro, al e-mail al  que les llegan las comunicaciones del colegio.
5- Recibirá un código sms verificando vuestro registro. A partir de ese momento, podréis recibir todas las comunicaciones y alertas actualizadas en vuestro móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario