lunes, 3 de octubre de 2016

FINALIZACIÓN DE LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL COMEDOR ESCOLAR

      Estimadas familias:

     Les comunicamos que la obra de ampliación del comedor finalizó el viernes día 30 de septiembre. Las familias que quedaron excluidas del servicio, tanto las excluidas por estar limitado a 350 comensales, como las familias excluidas por presentar la solicitud fuera de plazo, podrán acceder al servicio de comedor.

Damos las gracias a los miembros del Consejo Escolar por solicitar la ampliación del módulo de comensales, ya que sin esta solicitud era imposible que las familias pudieran acceder a servicio de comedor. Gracias al Ayuntamiento de Tegueste por la implicación que ha tenido desde el primer momento para dar una solución, en este caso ha terminado siendo la tan deseada obra de ampliación del comedor, gracias por es esfuerzo humano y económico. 

Nos sentimos satisfechos de que entre todos hayamos aunado esfuerzos para ayudar a las familias a que puedan conciliar su vida laboral con la escolar de sus hijos e hijas.

El comedor del CEIP Teófilo Pérez es uno de los mejores, por no decir el mejor comedor de Canarias, con las mejores cocineras, ayudantes de cocina y cuidadoras y cuidadores de comedor. Sólo hay que pasar por la calle a las 12 del mediodía para que te llegue el olorcito a comida casera, comida hecha con cariño, amor y con productos ecológicos.  Profesionales todas ellas, que trabajan con entusiasmo, profesionalidad, y mucho cariño en todo lo que hacen…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

REUNIÓN PARA LAS FAMILIAS DE INFANTIL DE 3 AÑOS.

Día: jueves 5 de septiembre. Lugar: Salón de actos. Hora: 9:00 de la mañana. Presentación de las tutoras, explicación del periodo de ada...