sábado, 6 de septiembre de 2014

COMENZAMOS EL CURSO ESCOLAR 14-15

Comenzamos el curso escolar con muchos cambios tanto en la infraestructura del colegio, como en aspectos normativos y organizativos pero con la misma ilusión de siempre y las ganas de seguir contribuyendo a una escuela pública de calidad.

Tenemos algunas NOTICIAS DE INTERÉS:

- Recuerden que el horario de las clases comienza a las 8:30 y termina a las 12:30 hasta el día 22 de septiembre. A partir de ese día finalizará el horario reducido.
- El horario de comedor comenzará a las 12:30 y finalizará a las 14:30.
- Desde el primer día están activos el servicio de comedor y la guardería (Tienen toda la información en la página del AMPA:  www.ampateofiloperez.es tanto de la guardería como de las actividades extraescolares)


ORGANIZACIÓN
Este año hemos ampliado el comedor de manera que cabe mas alumnado. Ello supone que tenemos que tener mas personas trabajando dentro del comedor. Para garantizar la seguridad del alumnado en la salida y entrada tanto del comedor como los que no hacen uso de este servicio la recogida del alumnado que no se queda a comedor tendrá un cambio importante. Se accede por la puerta anexa al parking y se recogerá al alumnado frente a Secretaría. 

Este año el cobro de las cuotas de comedor se comenzarán a pasar desde septiembre para poder gestionar correctamente el servicio de comedor. El procedimiento es el de todos los años, se dividen las cuotas de manera homogénea en los meses de servicio. En Secretaría del centro está expuesto un listado con el alumnado admitido y los que están en lista de reserva.
 El menú del mes de septiembre lo pueden descargar en el siguiente enlace: MENÚ DE SEPTIEMBRE 

Otro cambio significativo que llamará la atención es la sustitución de la sirena por el Proyecto Sonidos que comenzamos a probar en el mes de junio. A partir del martes 9 de septiembre (primer día de clase) el sonido (una música característica) nos indicará el comienzo de las clases, recreos, finalización de turnos...



Les deseamos un buen comienzo de curso


No hay comentarios:

Publicar un comentario